I FESTIVAL DE AJEDREZ DE JEREZ. ALEX GARRIDO, ¡SEGUNDA MORMA DE MI¡

Se celebró en Jerez el I Festival de Ajedrez. Entre sus diversas actividades, se disputó un torneo cerrado (10 jugadores) entre los que se encontraban  2 jugadores de la PAI:

Alex Garrido Outón, que hizo un tremendo torneo, quedando subcampeón, haciendo su segunda norma de MI (las dos en menos de un mes), y superando virtualmente la barrera de los 2400, al sumar 45 puntos de ELO, quedándole tan solo una norma para ello  ¡Enhorabuena Alex, estamos seguros de que lo conseguirás pronto¡

Juan Diego Bermúdez Ureba, (reciente incorporación de la Peña Ajedrecística Isleña junto a su hermano Jose María Bermudez Ureba, a los que damos la bienvenida desde estas líneas), que debutaba en un torneo de estas características. Solo pudo hacer 1 punto pero la experiencia acumulada le servirá seguro para afrontar futuros cerrados.

El torneo contó con jugadores de la talla del GM Pepe Cuenca, ganador del torneo.

Un festival muy bien organizado que esperemos tenga réplica en años sucesivos.

https://info64.org/i-festival-de-jerez-cerrado-im/standings

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *