Crónica de la Sexta Jornada de la Liga

Durante el segundo fin de semana de noviembre se celebró la sexta jornada de liga en la que nuestros equipos tuvieron todo tipo de resultados.

El sábado 9, el equipo PAI B se desplazó a Rota a jugar con el equipo Rota B. El resultado fue de 3 a 1 a favor del equipo isleño. Jugaron Diego Gil (1), Ignacio Ibarrola (1), Angel Kuhn (1) y Daniel Rodriguez. Esta victoria ha permitido que el equipo B se coloque como líder en solitario a falta de una jornada. Si el próximo sábado se gana el encuentro contra Jerez B, el equipo jugará la fase de ascenso a la Liga Andaluza.

Esa misma tarde se desplazó el equipo PAI C a Jerez en donde consiguió un fantástico empate contra un equipo ya veterano. Tremenda la evolución de los canteranos que continúan dando sorpresas, y cada vez de forma más frecuente. Por nuestro equipo jugaron Manuel Martín Fandiño (1/2), Alejandro Cuellar (1), Alex Garrido (1/2) y Celina Bermúdez. Este empate le permite a este equipo quedarse en el quinto lugar del grupo.

Y el domingo 10 por la mañana el PAI A recibió al equipo de Algeciras, que consiguió vencer por 4.5 – 0.5. Algeciras presento buen equipo y ya quedan clasificados primeros de grupo a falta de una jornada. Por PAI jugaron Alfonso Cuellar, Javi Facio, Tomás Rey (1/2), Fernando Cebada y el debutante en la categoría Enrique Pérez. Independientemente del mal resultado, hay que festejar que el equipo consiguió la permanencia en la Primera Andaluza, al perder también el equipo del Puerto. El año que viene volveremos a dar guerra en esta categoría y hemos logrado salvar el inconveniente de haber perdido a 2 maestros de Ajedrez en 2 años.

 

j1fn

 

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *