CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR EQUIPOS 2020

Finalizaron los Campeonatos de Andalucía por Equipos en este complicado año.Nuestro club compitió tanto en División de Honor como en Primera Andaluza, donde se cumplieron los objetivos marcados.

En División de Honor, nuestro equipo quedo 4º del Grupo Occidental, logrando el objetivo de la permanencia, manteniendo una regularidad en sus resultados. No obstante, y a pesar de todas las dificultades, nuestro equipo estuvo a punto de meterse en la fase final (donde el año pasado fuimos terceros), manteniendo las opciones hasta el último minuto. Mucho pundonor en este equipo para crecerse en las adversidades y un gran aplauso a nuestros jugadores que finalmente sin sobresaltos lograron mantener la categoría un año más.

En Primera Andaluza, y a pesar de un mal comienzo, donde perdimos 3 de los 4 primeros encuentros, el equipo supo reponerse y logró dos sufridas victorias consecutivas, que a la postre fueron suficientes para mantener, un año mas, la categoría, quedando finalmente en 4ºposición. Hubo que apretar los dientes este año y sufrir, y se logró el objetivo.

Nuestro reconocimiento, en ambas categorías a los jugadores que lo hicieron posible. Es un año complicado y no es fácil jugar en estas condiciones, pero se consiguió mantener la categoría, que era el objetivo marcado para este año.

Esperemos que en el próximo año 2021 podamos volver a la normalidad y disputar un Campeonato de Andalucía por Equipos como antaño, y donde de nuevo podamos volver a disfrutar de nuestra pasión.

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *