PAI HOTEL BAHIA SUR «A», 3er EQUIPO DE ANDALUCIA

Se disputó en Motril (30 de noviembre y 1 de diciembre),la fase final de la División de Honor del Campeonato de Andalucía por Equipos, donde nuestro equipo consiguió el tercer puesto, un logro histórico para la Peña Ajedrecística Isleña y un peldaño más en nuestro progreso.

En la semifinal, caímos ante el que a la postre, sería el campeón, el Club Ajedrez Coín, de Málaga, ganando al día siguiente al Reina Brillante de Córdoba, en el encuentro donde se jugaba el tercer lugar y un puesto de honor en el podio andaluz.

Además, este tercer puesto da derecho a nuestro club a disputar el próximo Campeonato de España por Equipos de Segunda División.

Un detalle: Nuestro equipo ha jugado toda la temporada con dos menores de edad (14 y 15 años), siendo el único quinteto en la fase final con dos menores de 18 años disputándola, lo cual nos hace albergar esperanzas en nuestro futuro en esta competición.

Gran temporada la de nuestro primer equipo. Solo cabe felicitar a todos sus componentes y esperemos que en próximos años podamos traernos para San Fernando el preciado trofeo de campeón.

http://chess-results.com/tnr495015.aspx?lan=2

 

 

 

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *