TORNEO PLAYERO CHICLANA 2018

El 14 de agosto se organizó en la primera pista de la playa de la Barrosa el Torneo playero organizado por Club de Ajedrez Ruy López de Chiclana en el que participaron un total de 72 jugadores, con gran afluencia de jugadores de nuestro club la Peña Ajedrecística Isleña, un total de 19 jugadores, que hicieron una buena actuación en el torneo.
El mejor clasificado de nuestro club fue el Maestro Internacional Roberto Carlos Gómez Ledo, que volvió a quedar segundo, empatado a puntos con el Campeón del torneo, el isleño afincado en Barcelona, el Maestro Fide Francisco Javier García Jiménez.

Está claro que el cubano no está teniendo mucha suerte con los sistemas de desempates en los recientes torneos veraniegos. Finalizó el torneo con 6,5 puntos sobre 7.


Con 5 puntos quedaron Alex Garrido Outón (clas.07 y campeón sub16), María Milagros Tocino Rivas (clas.08 y campeona femenina) y Manuel Federico Martín Fandiño (clas.12).


Con 4,5 puntos terminaron Jose Luis Insua Mellado (clas.14 y campeón Ruy López), Mario Lázaro (clas.15), Antonio Caballero (clas.16), Álvaro Suarez (clas.19 y subcampeón sub-14) y Luis García Rodríguez (clas.20).
Con 4 puntos finalizaron Ángel García Rodríguez (clas.26), Enrique Insua Conesa (clas.31 y Campeón sub10), Ramón Buenadicha Gómez (clas.33).
Acabaron con 3 puntos Álvaro García Rodríguez (clas.41), Claudia Insua (clas.47), Pablo Blanco Lavie (clas.49), Hugo Mateo Delgado (clas.51), Gabriel Mendoza Arzayús (clas.53).
Y finalmente con 2 puntos Alejandro Xia Ye (clas.64) y Marco Sánchez Álvarez (clas.66).

CLASIFICACIÓN : http://chess-results.com/tnr370487.aspx?lan=2&art=1
Enhorabuena a la organización del torneo y a los jugadores PAI por sus magníficos resultados y gran afición por este deporte.
Hasta pronto PAI_san@¡¡¡

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *