CRONICA DE LA REUNION DE PADRES

BIENVENIDOS TODOS A ESTE NUEVO CURSO 2016-17!!!

Empezamos el curso con mucha ilusión y grandes proyectos, algunos de ellos ya han empezado a rodar.

Los primeros grupos de clase empezaron el mes pasado, y hoy empiezan las clases en el último de ellos. Este año empezamos el curso nada menos que con 5 grupos de clases, 2 más que el año pasado, lo que supone una gran diferencia para todos, tanto para los monitores como para los padres que pueden adaptarse mejor a los horarios que ya por fin podemos ofrecer el club, cada año con muchas más garantías y con grandes mejoras y gran calidad en la enseñanza.

Ha sido un fin de semana muy convulso para nuestro club. El sábado organizamos con gran éxito el primer torneo sub1600, una de los muchas actividades que tenemos previstas para esta temporada.También este fin de semana ha empezado la liga provincial por equipos, en la que presentamos nada menos que 5 equipos, somos el club de la provincia que más equipos presenta en esta liga.

De todo esto, y más, informamos en la reunión de padres el pasado sábado. Entregamos un dossier muy completo para que los padres y niños que llevan poco tiempo en este deporte entiendan desde el primer día en que consiste el ajedrez y lo disfruten; en el dossier incluimos el calendario deportivo de la temporada con todas las fechas y el tipo de torneos que son, informamos sobre el funcionamiento de la Escuela con su normativa y con la titulación que tienen que tener los monitores, y nos presentamos como Directiva. Fue una reunión donde los padres pudieron aprender cosas que a veces pensamos que son fáciles para nosotros que llevamos mucho tiempo dentro pero que son necesarias para todos aquellos que empiezan desde cero.

Y este año, como novedad, todos los miembros del club tendrán un regalo de bienvenida: a los nuevos se les regalará lacamiseta oficial (camiseta que fue creada con el consenso de los padres), y los que continúan podrán elegir entre varias opciones sobre las que estamos trabajando. Esto se gestionará a través de los monitores (José Luis y Cristina) y del grupo de WhatsApp de la Escuela.

Damos las gracias a todos los padres, los cuales hacen posible que todos nuestros proyectos salgan poco a poco adelante, estamos a vuestra disposición y encantados de recibir vuestro apoyo y sugerencias. Para nosotros es muy importante que la formación de vuestros hijos en el mundo del ajedrez sea viva, dinámica y sobre todo divertida.

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *