CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO

Se disputo en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el Campeonato de Andalucia 2019, que contó con la participación de 5 jugadores de nuestro club:

CAMPEONATO DE ANDALUCIA «A»

En el torneo A, a destacar el tercer puesto de nuestro Maestro Fide Francisco Javier Cruz Ravina, muy sólido durante todo el torneo, y que consiguió entrar en los puestos de honor en un torneo muy duro, con 5,5 puntos. Recordamos que Cruz Ravina ya fue Campeón de Andalucía.

Milagros Tocino Rivas hizo un torneo estupendo, quedando en el puesto 37º, con 3 puntos y siendo la segunda mejor jugadora, por lo que obtiene el titulo de Subcampeona Absoluta de Andalucia, todo un logro que impulsará la carrera de nuestra mejor jugadora, que sacó buenos resultados ante jugadores de mas Elo, lo que se traduce en buena ganancia del mismo (63 puntos)

Alejandro Cuéllar Montes finalizó en el puesto 29º, con 3,5 puntos. Rivales duros, y una buena piedra de toque para el próximo Campeonato de España Sub-16 que se disputará la próxima semana.

Campeonato Andalucia Absoluto A: https://info64.org/campeonato-de-andalucia-absoluto-2019/standings

 

CAMPEONATO DE ANDALUCIA «B»

En el torneo B nos representaron:, entrando en los puestos de honor:

Diego Gil Belizón, que termino 3º, con 5 puntos y sin perder partida. Muy bien nuestro «presi», se mostró sólido y disputo el torneo hasta el final, ganando 12 puntos Elo. Un resultado motivante para Diego, que ha destacado a nivel andaluz.

Alvaro Suarez García, 13º, con 4 puntos. Tampoco perdió partida alguna, 2 victorias y 4 tablas, muy sólido y buen torneo. Buena actuación de nuestro jugador, que se va invicto y con la cabeza muy alta.

Campeonato Andalucia Absoluto B: https://info64.org/campeonato-andaluz-b-2019/standings

 

¡Enhorabuena a nuestros 5 jugadores, que dejaron el pabellón de la PAI y San Fernando muy alto¡

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *