I OPEN VILLA DE CONIL

El pasado 13 de diciembre se disputó el I Torneo Villa de Conil, donde se dieron cita 50 participantes. Entre ellos dos PAI: Manuel Martin Fandiño y Enrique Pérez Montero. Por diversas circunstancias, casi todas relacionadas con la gripe, el PAI no pudo desplazar a nadie más esta vez. Una pena, ya que resultó un torneo muy atractivo de jugar.

Venció el incombustible Cruz Ravina, con 7,5 seguido de José Antonio Gomez Calle con 7,5 pero peor desempate y tercero Pedro Puerto Delgado con 6.

En lo que respecta a los nuestros, Manuel Martin Fandiño, jugador sub18, tuvo una actuación ligeramente mejor (puesto 15) que lo que marcaba su ranking inicial (puesto 18), quedando finalmente en el puesto 15 con 5 puntos

Peor suerte tuvo Enrique Pérez Montero, que quedó en el puesto 26 después de partir como el 18 cabeza de serie con 4 puntos

Esperamos, desde PAI, disputar con mayor número de jugadores las próximas ediciones de éste novel torneo, al cual damos la bienvenida y del cual queremos que se convierta en un clásico en la provincia.

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *