TORNEO DE NAVIDAD PAI

El sábado 20 y para abrir la temporada navideña la PAI organizó un torneo amistoso al cual acudieron 34 jugadores, aunque la mayoría estaban relacionados con el club isleño.

El hecho de que fuera un torneo amistoso no le quito calidad al evento, ya que acudieron algunos de los mejores jugadores de la provincia, como Francisco Cruz Ravina, Maestro FIDE, y Juan Antonio Urbina Pérez, Maestro Candidato.

Finalmente se adjudicó el torneo Cruz Ravina, que solo cedió a medio punto, ante el segundo clasificado, Urbina, el cual tuvo opciones de ganar el torneo, pero no pudo pasar del empate en última ronda ante Jose Manuel Garrido Collantes.

Destacar nuevamente la actuación de los jugadores de la cantera PAI, que tuvieron otra oportunidad de demostrar su valía.

Alejandro Cuéllar, de 10 años quedó finalmente en sexta posición, mejorando en 10 puestos su ranking inicial y venciendo a jugadores como Diego Gonzalez (1832 ELO) y Jesús Maria Garrido Collantes (1970 ELO).

Muy bien también Alex Garrido de 9 años y noveno en la clasificación general, mejorando en ocho puestos su ranking inicial, y venciendo a jugadores como Francisco Caruncgo (2019 ELO).

Agradecer las colaboraciones del Patronato de Deportes de San Fernando, que nos ayuda enormemente con la logística y del Hotel Bahía Sur, que siempre hace mas  atractivos nuestros torneos.

painavidadcartel RONDAS1 RONDAS2 CLASIFICACION painav1

painav2

painav3

painav4

painav5

painav6

painav7

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *