CAMPEONATO DE ANDALUCIA ABSOLUTO-S18

Varios  jugadores de nuestro club disputaron recientemente, del 28 al 30 de mayo , el Campeonato Absoluto y Sub18 de Andalucía, en sus modalidades, «A» y «B» que se disputó en Salobreña (Granada).

En el torneo «A», (que el 23 de mayo tuvo una fase provincial con las dos primeras rondas), nuestros representantes fueron Alejandro Cuéllar y Daniel Diaz Miño.

Alejandro Cuéllar acabó en el puesto 12, con 5 puntos y una subida de 9 puntos de ELO. Tras un arranque dubitativo, hizo un fin de torneo mas certero que le permitió subir puestos en la clasificación, siendo finalmente el jugador de la provincia mejor clasificado. Debido a sus resultados en las rondas 2 y 3, no pudo optar a enfrentamientos con los jugadores de arriba. Aun así, terminó el torneo en positivo, lo cual siempre es importante.

Daniel Diaz Miño finalizó en el puesto 29, con 4 puntos y una importante subida de 52 puntos de ELO, debidas a sus victorias en la fase provincial, ante Bascón y el MF Santos. Buen torneo el de Daniel, que tuvo que enfrentarse a fuertes jugadores como Lin Yingrui y Orantes Taboada, ambos MF. Daniel esta recuperando ya el ELO perdido en el Campeonato Provincial, y muestra una linea ascendente.

En el torneo «B»:

Ramón Buenadicha acabó con, 3 puntos, en el puesto 52.

Carlos Narvaez terminó con 2,5, en el puesto 72.

Miguel Narvaez finalizó con 2 puntos, en el puesto 82 y una subida de elo de 54 puntos.

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *