XVII Open Internacional EL ALTILLO

Se disputó el 6 de abril el tradicional Open Internacional de El Altillo que contó, una vez más, con la participación de fuertes jugadores. Se jugó a 9 rondas y asistieron mas  de 100 jugadores.

La victoria fue finalmente para el principal favorito, uno de los mejores jugadores nacionales y varias veces integrante de la selección olímpica española, el  GM Jose Carlos Ibarra Jerez, con 8 puntos, seguido del jugador del PAI, el MI Roberto Gómez Ledo, con 7,5. El tercer clasificado fue el MI Andres Merario Alarcón.

A destacar también a dos de nuestros jugadores que se metieron finalmente entre los 10 primeros: el MF Francisco Javier Cruz Ravina, 4º con 7 puntos, y el joven Alejandro Cuéllar Montes, 9º con 6,5 puntos.

Asimismo, nuestro también joven jugador Alex Garrido Outón, consiguió el premio al mejor S18, terminando en el puesto 15º, con 6 puntos.

Jose Manuel Garrido Collantes, y Manuel Martin Fandiño también realizaron un buen torneo, terminando ambos con 6 puntos, en los puestos 17 y 20, respectivamente.

Clasificación Final

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *