CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO ( BLITZ Y RAPIDAS)

Tres integrantes de nuestro club disputaron el Campeonato de España de Blitz y Rápidas en Ubeda y Linares, respectivamente: Alex Garrido Outon, Jose Manuel Garrido Collantes y Mario Lázaro López.

El 23 de agosto, en el torneo Blitz (3´+2″), nuestro mejor clasificado fue Alex Garrido, que hizo 6 puntos de 9 posibles, quedando en un excelente puesto 32 (el torneo contó con 206 participantes). Jose Manuel quedó en el puesto 90 con 5 puntos, y Mario Lazaro con 3,5 puntos, en el puesto 153.

El 24 de agosto, en el también durisimo de rápidas (15′ +5″), con 184 jugadores Alex Garrido quedó el 92º , con 4,5 puntos sobre 9 posibles, Mario Lázaro el 114, con 4 puntos, y Jose Manuel Garrido, el 131 con 3,5 puntos.

De destacar que este año hemos tenido varios participantes en los Campeonatos de España Absoluto y también en el Iberoamericano, hecho que hace ampliar mas las miras de nuestro club, que tiene como asignatura pendiente disputar mas pronto que tarde el Campeonato de España por Equipos de Segunda División, uno de nuestros futuros proyectos.

 

 

 

 

About Alfonso Cuéllar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *