CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB-18 Y VETERANOS

Del 17 al 19 de mayo se disputó en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, el Campeonato de Andalucia Sub-18 y de Veteranos +50 y +65, (a 6 rondas incluida una fase previa provincial, que se disputo en Sanlucar el 11 de mayo), con actuaciones notables de los representantes de la PAI que lo jugaron:

SUB18 (5o participantes)

Alex Garrido ocupó la tercera plaza, con 5 puntos igualando así el puesto que consiguió el pasado año en San Fernando. Magnifico resultado de Alex, que mostró consistencia durante todo el torneo y que le supone un extra de motivación para futuros eventos.

Alejandro Cuéllar quedó en el puesto 6º, con 4 puntos. Dos de sus partidas fueron contra los dos MF del torneo. A destacar las tablas conseguidas contra el MF Salvador Guerra. Mantuvo opciones de podio pero la derrota ante el MF Francisco Orantes en última ronda le privó de ello.

Daniel Rodriguez Ales, quedó en el puesto 48, con 1 punto. Sufrió la dureza del torneo en esta ocasión

SUPRA 50 (51 participantes)

Jose Manuel Garrido Collantes hizó un muy buen torneo, muy consistente también, aupándose a la 4ª plaza, con 4,5 puntos (empatado a puntos con el 2º). A destacar las tablas ante el MF Andres Rodriguez. Por cierto, desde aqui queremos felicitar también a otros dos gaditanos que subieron al podio en esta categoría: Luis Herrera, subcampeón, y Enrique Osuna, tercero.

SUPRA 65 (24 participantes)

Fernando Cebada acabó 5º, con 3,5 puntos. Una gran clasificación para Fernando, que estuvo luchando siempre en los puestos de arriba.

En definitiva, una nueva y grata experiencia para nuestros paisanos.

https://info64.org/cpto-de-andalucia-sub18-2019/standings

 

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *