PROMOCION PRIMERA ANDALUZA

Nuestro equipo PAI B HOTEL BAHIA SUR se vio abocado inesperadamente a jugar la promoción para mantenerse en la categorÍa PRIMERA ANDALUZA, debido a un peor desempate.

Así las cosas, disputó la promoción contra el TRIMAN NAUTIC CHIPIONA «A».

En el encuentro de ida, disputado el dia 9 en Chipiona, nuestro equipo, compuesto por Alfonso Cuéllar, Manuel Martín, Mario Lázaro, Luis García y Diego Gil perdió por la mínima (3-2), pero con el handicap de que perdieron los tres primeros tableros, lo cual hacia difícil el mantener la categoría, ya que estábamos obligados o bien a igualar exactamente este resultado en el encuentro de vuelta (ganando nuestros tres primeros tableros), y jugarnoslas en los desempates a rápidas,  o bien ganar por un resultado superior.

En el encuentro de vuelta, disputado en San Fernando el día 16, se  le pudo dar la vuelta. El equipo compuesto por Jose Luis Insúa, Alfonso Cuéllar, Manuel Martín, Jesús Garrido y Antonio Caballero ganó por 3,5-1,5, manteniendo así la categoría, lo cual es una excelente noticia para nuestro club, ya que consideramos fundamental tener a nuestros equipos en todas las categorías. No olvidemos que tenemos también a un equipo en División  de Honor de Andalucia, y varios equipos en Primera y Segunda Provincial.

Enhorabuena a nuestro club, que cierra un buen año en las competiciones por equipos.

Resultados de las promociones

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *