2º CAMPUS DE AJEDREZ “LAS SALINAS”

Durante el mes de julio, la Peña Ajedrecística Isleña ha realizado un Campus de Ajedrez en las instalaciones del Club Social La Salina, al cual asistieron un total de 30 alumnos con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.
Ha sido una excelente oportunidad para iniciarse en el maravilloso mundo del ajedrez, y para hacerlo más ameno, hemos intercalado diferentes juegos que reforzaban los conceptos aprendidos, así como un taller de manualidades variadas.
Para poder desarrollar este Campus, hemos contado con la colaboración de varios monitores y también de algunos jóvenes jugadores de nuestro club, como Enrique, Claudia y Natalia. Entre todos, hemos intentado llamar la atención de los nuevos alumnos, a los cuales nos gustaría volver a ver en las clases de ajedrez a partir de septiembre, pues esto tan solo fue el primer paso.
Para finalizar el Campus, organizamos un pequeño torneo de ajedrez, en el que participaron la mayoría de los alumnos. Luego hicimos un acto de entrega de diplomas y medallas, al que también asistieron algunos jugadores de la cantera PAI, como Milagros, Kika, Emilia, Francisco y David.
Por parte del Club Social La Salina asistió María Marín, a la que agradecimos toda la colaboración prestada por parte de su entidad. También asistió Begoña Castro como Delegada de Cultura del Ayuntamiento, así como la Concejal del PP, María del Carmen Roa Suárez.
Nos sentimos muy orgullosos de haber organizado esta actividad que ha involucrado a tantas personas alrededor de nuestro juego y deporte favorito, el ajedrez.
Hasta pronto pai_san@s!!!

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *