Valla y dunas

Una foto a la que guardo un cariño especial. Esta hecha en la playa de Cortadura, en Cádiz, donde abundan este tipo de vallas, semienterradas en la arena. La idea original partía de crear un juego de efectos de perspectiva y de enfoque (con medición puntual en el centro de la imagen). Opté por un virado sepia que se aproximara a un ambiente desértico.

About Alfonso Cuéllar

2 comments on “Valla y dunas

  1. También tengo recuerdos de mi niñez en los veranos en las playas de Cortadura. La foto de lejos no me hacía pensar que la escena ocurría allí.Pero me ha gustado mucho y me ha recordado fotos de E. Weston y defotógrafos de ese tiempo en EEUU. No sé qué pero tiene algo que engancha… y conecta con el espectador. La composición,los grises, el cielo en contraposición con las sombras… De unmotivo simple una foto bonita. ¡Gracias!

  2. Maravillosa foto. Realmente impresionante la atmósfera de luz y color que has logrado en esta foto. Exquisita, realmente. Como aficionado, debo decirte que realmente es inspirador ver trabajos de tanta calidad, y por otra parte, también reconocer las horas que implican estos trabajos tan esmerados. En definitiva, admiro este antiguo oficio de captar la luz y sus colores y compartirlas con otros seres humanos que son sensibles a la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *