26

XXIV Open Ciudad de Chiclana

El pasado 7 y 8 de julio se celebró el XXIV Open Ciudad de Chiclana, en este Open se dan cita jugadores de gran nivel procedentes de diferentes provincias andaluzas, así como buena parte de la cantera gaditana. Algunos son mas que veteranos en este Open, sin embargo para otros como Arturo y David Acosta y Gabriel Mendoza, ha sido esta su primera participación, muy bien los tres!!

El mejor clasificado del PAI fué Roberto Gomez Ledo, que con 5 puntos, finalizó 4º en la clasificación general. A continuación, tres canteranos del PAI, con 4 puntos, Alvaro Suárez, Antonio Caballero y Mario Lázaro, en los puestos 27º, 30 y 31º, muy buen Open el de Alvaro que finalizó 17 puestos por arriba de su puesto inicial.

Pablo Gomez, con dos importantes victorias en las Rondas 4 y 5, obtuvo 3 puntos, una estupenda clasificación que le servirá para sacar muy pronto ELO FADA.

Arturo Acosta finalizó en el puesto 60º con 2 puntos, y justo detrás también con 2 puntos y algo menos de desempate, Enrique Insua. Gabriel Mendoza y David Acosta terminaron ambos con 1 punto, no hay que desanimarse! Ya sabemos el nivel que hay en la mayoría de los torneos y lo complicado que resulta para todos escalar puestos en las clasificaciones.

Obtuvieron trofeo Alvaro Suárez, campeón Sub14, Pablo Gómez, subcampeón sub12, Enrique Insua y Gabriel Mendoza, campeón y subcampeón Sub08.

Enhorabuena todos y a seguir participando!

26

7

18

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *