III FriganSub8

III OPEN SUB2200 FRIGAN

Una representación isleña participó del 7 al 9 de abril en el III Internacional de Ajedrez Sub2200 FIDE FRIGAN en Aguadulce (Almería), torneo de 7 rondas de 60 minutos con 30 segundos de incremento.

Jose Luis Insua fue el mejor clasificado con 5,5 puntos y obtuvo premio. Solo perdió en tercera ronda y unas tablas en la quinta. Luis García en el puesto 42 con 4 puntos, realizó un gran torneo en el que solo perdió dos partidas ante rivales de mucho nivel y en las que luchó mucho. Angel García (puesto 79) y Claudia Insua (puesto 81) hicieron ambos 3 puntos. También hizo 3 puntos Enrique Insua, gracias a los cuales quedó campeón en la categoría sub08, su compañero de club y de categoría, Alvaro García, con 2 puntos quedó cuarto y también obtuvo trofeo.

Una bonita experiencia en la que nuestros jugadores tienen la oportunidad de jugar con jugadores de otras comunidades autónomas y estrechar lazos con otros clubs, y que también sirve para preparar a nuestros jugadores para el andaluz escolar que se celebra dos semanas después.

III-Frigan4-10

III FriganSub8

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *