CAMPEONATO ABSOLUTO DE ANDALUCIA «A»- (Fase Provincial)

_DSC9643

Alejandro Cuéllar

_DSC9631

Diego Gil

Dos de nuestros representantes,  Diego Gil y Alejandro Cuéllar, están disputando el Campeonato de Andalucía Absoluto «A», que consta de dos fases: una provincial, de 3 rondas, que se ha disputado durante los días 16 y 17 de marzo, en Jerez, y otra que se disputará del 6 al 8 de mayo, en el Centro de Congresos FIBES, en Sevilla, del 6 al 8 de mayo, donde se jugarán las 5 rondas restantes.

16 participantes en esta fase provincial, un duro torneo donde podemos encontrar al MF Cruz Ravina (actual Campeón de Andalucía Absoluto), al MF Rafael Montero Meléndez, y al CM Enrique Osuna, además de otros fuertes jugadores (la mitad de los jugadores tienen > 2100).

El desempeño de nuestros jugadores en este fuerte torneo, donde parten como números 13 y 14 del ranking inicial, ha entrado dentro de las expectativas.

Diego Gil ha obtenido 1,5 puntos. De reseñar su importantísima victoria, en la ronda 1, sobre Pedro Oliva (que en su momento fue Campeón Provincial). En ronda 2 perdió contra al actual líder, Alfonso González González, y en tercera ronda entabló con su compañero de club Alejandro Cuéllar.

Alejandro Cuéllar, por su parte, araño dos tablas, ante Francisco Fernández Montero y Diego Gil (rondas 1 y 3), perdiendo solo en ronda 2 contra Antonio Ruíz Ledo, por lo que su bagaje de cara a Sevilla es de 1 punto.

La próxima cita, pues, en Sevilla del 6 al 8 de Mayo, donde esperamos que nuestros jugadores tengan un buen desempeño.

Clasificación Fase Provincial DGA

 

About Alfonso Cuéllar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *